EXPERIMENTA LOS HOTELES MGM MUTHU

MGM Muthu Hotels es una de las cadenas hoteleras líderes en Europa con 36 Resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India. El grupo tiene un tremendo crecimiento año tras año y pronto espera abrir tres propiedades más en Cuba y una en Francia.

Cada una de nuestras propiedades celebra la esencia única de su destino para brindar a nuestros huéspedes una experiencia verdaderamente memorable al brindar un servicio de clase mundial.

Nuestros resorts en Portugal se encuentran en una zona de destino vacacional de primer orden, como Albufeira, mejor conocida por sus playas de arena dorada que cuentan con 365 días de sol garantizado, excelente zona costera para los amantes del surf y, por supuesto, la magnífica isla de Madeira. Los resorts en España se encuentran en Tenerife, la mayor de las Islas Canarias de España, famosa por sus pintorescas playas de arena, su emocionante vida nocturna y sus idílicos pueblos. En Inglaterra, tenemos propiedades en Ipswich, Nottinghamshire y una que está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Londres Southend. En Escocia, los hoteles están situados en lugares hermosos y serenos como Oban, Nairn, Tyndrum, Fort William y Thurso. Todos nuestros hoteles en Escocia disfrutan de un entorno natural y tranquilo con vistas a la montaña o al mar, perfecto para una escapada romántica. Los resorts en Cuba están ubicados en hermosos lugares de Cayo Guillermo, Varadero y Guardalavaca. Próximamente también abriremos nuevos resorts en Miramar, Centro Habana y Holguín.

Em 2022, com nossa aquisição mais recente de alguns dos melhores hotéis do Quênia, queremos que viajantes de todo o mundo experimentem o Quênia sob uma nova luz, com luxo e uma experiência única no coração. O Quênia só pode ser referido como o destino dos sonhos para viajantes que procuram vida selvagem e experiência de aventura.

O Quênia é abençoado com vários parques e reservas nacionais, montanhas, florestas, lagos e um longo litoral repleto de praias serenas e bela vida marinha. Uma das atividades mais populares durante as férias no Quênia é o incrível safári africano. De zebras desfilando a leopardos preguiçosos e caçando leões a elefantes relaxantes, uma aventura de safári da vida selvagem no Quênia é uma experiência maravilhosa e memorável.

Da experiência de vida selvagem e aventura aos melhores bares, passeios de caça exclusivos e spas requintados a safáris de balão de tirar o fôlego, os hotéis MGM Muthu oferecem a melhor combinação de uma experiência de férias no Quênia que você já conheceu.

Actualmente estamos ocupados en el proceso de apertura de un nuevo resort en Lourdes, Francia, situado en las faldas de las montañas de los Pirineos.

MGM Muthu Hotels ofrece una amplia variedad de alojamiento asequible con cocina de lujo y todo incluido. Su satisfacción es nuestra prioridad

Con una amplia variedad de instalaciones, atraen tanto a turistas de negocios como de vacaciones y ofrecen mucho más que un lugar conveniente para quedarse. El objetivo es ser lo mejor de lo mejor y tentar a los turistas nuevos y existentes a tener excelentes vacaciones, ofreciéndoles calidad, flexibilidad y elección.

Mantener altos estándares es una promesa que los hoteles MGM Muthu cumplen. Es una de las principales prioridades que ha hecho que los huéspedes regresen a los resorts,

ya ha reservado las vacaciones de sus sueños con nosotros?

Chat on WhatsApp

Nuestros Destinos

A Person In A Swimming Pool

Bodas

MGM Muthu Hotels se especializa en servicios únicos y experiencias de bodas inolvidables que apreciará toda la vida.

Read More

A Person Wearing A Hat

Spa 

Rejuvenezca en nuestro Spa con excelentes tratamientos y paquetes, es un verdadero oasis de tranquilidad.

Read More

A Bunch Of Food Sitting On A Table

Eventos

Ofrecemos una variedad de eventos perfectamente organizados y adaptados a su estado de ánimo y época durante todo el año.

Read More

#muthu_hotels

Nuestros Resorts

Back To Muthu Hotels

MGM Muthu Hotels

Rua Oliveira Martins, Praia da Oura, Albufeira, Algarve
Phone: +351 289 249 928
Reservations: +34 965 021 234
Email: reservations@muthuhotelsmgm.com